viernes, 15 de diciembre de 2017

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD NO SEXISTA: JUGUETE NO SEXISTA NO VIOLENTO 4

La muñeca que eligió conducir, un corto de animación en 3D para Audi fue la mejor campaña publicitaria del año en 2016, a tenor de los galardones que ha ido sumando. En marzo, obtuvo el primer premio del Club de Creativos, en junio fue galardonada en el festival El Sol y recibió en el Teatro Real el gran premio a la Eficacia que otorga la Asociación Española de Anunciantes (AEA).



La noticia: https://elpais.com/cultura/2017/10/29/television/1509302169_619490.html?id_externo_rsoc=TW_CC


Y el vídeo:  la muñeca que eligió conducir. Sin duda sería muy interesante visionarlo en clase o en casa y comentar los estereotipos que intenta romper y como los juguetes no tienen género. Y refuerza una idea que debe quedarnos clara: somos las personas adultas las que imponemos una serie de convenciones que los niños y las niñas van asimilando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

25-N 2024. SEGUNDA FASE

La actividad comenzará reflexionando en clase sobre la importancia de nuestras acciones para contribuir a la paz y al fin de la violencia de...