La muñeca que eligió conducir, un corto de animación en 3D para Audi fue la mejor campaña publicitaria del año en 2016, a tenor de los galardones que ha ido sumando. En marzo, obtuvo el primer premio del Club de Creativos, en junio fue galardonada en el festival El Sol y recibió en el Teatro Real el gran premio a la Eficacia que otorga la Asociación Española de Anunciantes (AEA).
La noticia: https://elpais.com/cultura/2017/10/29/television/1509302169_619490.html?id_externo_rsoc=TW_CC
Y el vídeo: la muñeca que eligió conducir. Sin duda sería muy interesante visionarlo en clase o en casa y comentar los estereotipos que intenta romper y como los juguetes no tienen género. Y refuerza una idea que debe quedarnos clara: somos las personas adultas las que imponemos una serie de convenciones que los niños y las niñas van asimilando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
25-N 2024. SEGUNDA FASE
La actividad comenzará reflexionando en clase sobre la importancia de nuestras acciones para contribuir a la paz y al fin de la violencia de...
-
Para continuar con las actividades y recursos con motivo del 20 de noviembre, Día internacional de la Infancia en colaboración con la Biblio...
-
Para darle un cariz más práctico, vamos a recomendar una de las dinámicas que vienen en la primera unidad ( hacer click para verl a) de &quo...
-
Para conmemorar el Día Internacional de la(s) Familia(s), y poder trabajar la diversidad de las mismas con nuestro alumnado hemos seleccion...
No hay comentarios:
Publicar un comentario